Miércoles, 22 Mayo 2024 19:19

Encabeza la Rectora Lilia Cedillo Ramírez graduación de 266 egresados de Medicina

Escrito por Redacción

Les recordó que más allá de la parte científica, esta carrera tiene un gran componente humanístico

Contraparte/Staff

La generación 2024 de la carrera de Medicina, conformada por 266 estudiantes, vio concluido su esfuerzo al recibir de manos de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez el diploma que acredita el término de sus estudios, durante la ceremonia de graduación a la cual asistieron familiares y profesores.

Al dar su mensaje como madrina de generación, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, la doctora Cedillo les recordó que la Medicina es una profesión que tiene un componente humanístico que permite a los profesionales del área estar cerca de quien más necesita de sus conocimientos y de su empatía. En esta ceremonia también se le rindió homenaje a quien fuera alumno de esta generación, Marlon Alexis Guerra Sánchez.

Visto 989 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.