Viernes, 29 Mayo 2020 16:31

La BUAP ha podido realizar 11 exámenes de posgrado on line

Escrito por Luis Benítez

Por ello el rector Alfonso Esparza Ortiz felicitó a estudiantes y profesores por “ser resilientes y salir adelante con éxito” a pesar de la emergencia sanitaria

El rector Alfonso Esparza Ortiz se congratuló de que en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se ha podido seguir desarrollando mucho de la vida académica y administrativa, a pesar del confinamiento al que ha obligado la pandemia del coronavirus (Covid-19) que azota al país y al mundo.
Y es que dio a conocer que se han podido realizar 11 exámenes de posgrado online, en las diversas unidades académicas de nuestra máxima casa de estudios de la entidad.

Por ello escribió Esparza Ortiz en su perfil de twitter:
“‪Es un gran mérito de estudiantes y profesores que durante esta emergencia sanitaria han realizado un reconocido esfuerzo para ser resilientes y salir adelante con éxito. ‬
¡Felicidades a todas y todos los graduados, gran ejemplo de profesionalismo y disciplina!”‬.

Hay que recordar que a pesar de la crisis social y económica que ha provocado la epidemia de Covid-19 en Puebla, la benemérita ha logrado que muchas de sus actividades académicas se sigan desarrollando a través de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Incluso también sus actividades administrativas, toda vez que el Proceso de Admisión BUAP 2020 ha podido seguir su curso con algunas adecuaciones, que tendrán un siguiente gran paso, cuando en este mes de junio se programen las fechas de examen de admisión en el que más de 91 mil aspirantes buscarán ingresar a la benemérita, tanto a nivel medio superior como a nivel superior.

Visto 907 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.