Domingo, 24 Mayo 2020 12:58

La BUAP y su rector, Alfonso Esparza, conmemoran el Día del Estudiante

Escrito por Luis Benítez

“Ahora que enfrentamos grandes desafíos, la educación sigue siendo la principal herramienta para vencer cualquier reto”, sentenció el Esparza Ortiz

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y su rector, Alfonso Esparza Ortiz no perdieron la oportunidad de felicitar a su alumnado al festejarse el pasado 23 de mayo el Día del Estudiante, a pesar del encierro por la contingencia epidémica que vivimos en Puebla, en el país y en el mundo.

Y es que a pesar de la presencia del Covid-19, el personal docente y los estudiantes de la benemérita se han esforzado por mantener los procesos educativos, ahora en la modalidad de a distancia o de clases virtuales vía web. La institución expresa en su perfil oficial de Facebook:

“Estudiamos no sólo para ‘tener una carrera’, lo hacemos para tener un mejor futuro, para servir con profesionalismo y ética a los que requieren de nuestros talentos.

Que este #DíaDelEstudiante sea para reflexionar sobre este valioso ejemplo que podemos inspirar en otros.”

Mientras que el rector Alfonso Esparza Ortiz en su perfil de la misma red social señaló:
“Ahora que enfrentamos grandes desafíos, la educación sigue siendo la principal herramienta para vencer cualquier reto. En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla - BUAP nunca dejaremos de apostar por nuestros estudiantes, reafirmamos el compromiso de impulsar su desarrollo y bienestar.
#DíaDelEstudiante”

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.