Viernes, 22 Mayo 2020 15:37

Bibliotecas-BUAP ofrece un chat virtual en esta etapa de educación a distancia

Escrito por Luis Benítez

Si requieres ayuda especial en la búsqueda de información para tus trabajos escolares, consúltala, invita el rector Alfonso Esparza

Con el fin de apoyar las actividades académicas en esta temporada de emergencia sanitaria, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ofrece a la comunidad universitaria su servicio de apoyo desde las Bibliotecas BUAP, así lo comentó el rector Alfonso Esparza Ortiz a través de sus redes sociales.


Y es que en esta etapa de encierro por la pandemia del coronavirus todo el trabajo académico y pedagógico se desarrolla desde casa, por lo que el apoyo y la asesoría a través de las tecnologías de la comunicación es una herramienta de la mayor importancia para poder seguir con los procesos de enseñanza-aprendizaje y de investigación.


Esparza Ortiz apunta en su Facebook:
“Si requieres ayuda especial en la búsqueda de información para tus trabajos escolares, BIBLIOTECAS BUAP tiene habilitado un chat para resolver tus dudas.¡Úsalo, es para tu servicio! bibliotecas.buap.mx/portal/ #BUAPenCasa”

Si requieres ayuda especial en la búsqueda de información para tus trabajos escolares, BIBLIOTECAS BUAP tiene habilitado...

Publicado por Alfonso Esparza Ortiz en Viernes, 22 de mayo de 2020


En el portal de la Biblioteca BUAP se puede encontrar el catálogo, un buscador, revisar estatus de préstamos de libros físicos y muchas cosas más, además claro, del chat que permite que una persona preparada te ayude si tienes alguna duda. Este espacio de comunicación y atención personalizada es una herramienta de gran ayuda para los universitarios y en general para los usuarios, quienes podrán ver facilitadas sus labores de educación e investigación.

Visto 1078 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.