Jueves, 21 Mayo 2020 14:47

La BUAP publica “La Nueva Normalidad”, guía para convivir con el Covid-19

Escrito por Luis Benítez

Se trata de una serie de recomendaciones para aprender a convivir con este virus que estará entre nosotros durante mucho tiempo

La BUAP publica de manera virtual una breve guía con una serie de datos científicos, recomendaciones y sugerencias para que la ciudadanía en general se enfrente de mejor manera a la pandemia de Covid-19, destacando una vez más que en el estatus actual “lo mejor es quedarte en casa, cuídate para cuidar a los demás”.


A través de sus redes sociales, la benemérita en apego a su compromiso con la sociedad poblana lanza esta publicación “La Nueva Normalidad.

Recomendaciones para la población en el desescalamiento por Covid-19”, en el que se incluyen datos generales sobre el origen de este virus:


“La presente guía aporta recomendaciones fáciles que permitan enfrentar la nueva etapa de la epidemia por SARS-CoV-2 basadas en evidencias científicas, en el análisis situacional, protocolos y guías nacionales e internacionales”.


Así se incluyen recomendaciones para la protección intrafamiliar, cuidados cuando se vive con familiares contagiados, para la protección en el transporte, en los espacios públicos, en los centros de trabajo o de estudio, y perfila recomendaciones para lo que será en el futuro las relaciones sociales.


En su mensaje en Facebook, la BUAP nos dice:


“Compartimos las recomendaciones para la población ante el desescalamiento, para prevenir infecciones por #COVID19‬
‪Recuerda que lo mejor es quedarte en casa, cuídate para cuidar a los demás.‬

Visto 2388 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.