Miércoles, 08 Enero 2020 17:45

Defiende la Upaep autonomía de la BUAP

Escrito por Víctor Gutiérrez

El rector Emilio Baños Ardavín destaca que se debe respetar la vida interna de esa institución, que muchos años se ha conducido por el bien de los poblanos

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), se suma a la defensa de la autonomía de la BUAP, expresó su rector Emilio Baños Ardavín, y exigió que la pretendida auditoría de la ASE se haga con base a derecho.

"Yo solamente podría levantar la voz en el sentido de que se respete la autonomía de la universidad, que el proceso sea apegado a legalidad”, dijo en conferencia de prensa el rector de esta Universidad privada

De esta manera, el rector de la UPAEP dijo que se sumará a la serie de quejas que van en contra de violar la autonomía de la BUAP, señalando que se debe respetar la vida interna de esa institución, que por muchos años se ha conducido por el bien de la sociedad poblana.

Visto 1790 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.