Miércoles, 14 Noviembre 2018 22:53

Primera entrega del premio UDLAP- CANACINTRA

Escrito por
Gabriel Álvaro Covarrubias Lomelí, presidente de CANACINTRA, señaló que la finalidad del galardón es dar el plus a clientes y proveedores que buscan empresas poblanas, dando un valor agregado a las mismas.
Para la primera edición del premio CANACINTRA, hizo una elección preliminar de más de 200 empresas, mismas que pasaron por un estudio meticuloso de acuerdo a los estándares como son: innovación, mejora contínua y responsabilidad social, arrojando la preselección de 6 empresas, mismas que fueron evaluadas por un jurado calificador emanado de la UDLAP y CANACINTRA, así como académicos y directivos postularon finalmente a dos empresas que representan a la pequeña y mediana industria, el evento tendrá lugar el próximo 23 de noviembre contará con la presencia del Dr. Ernesto Derbez Bautista, quien además fungirá como ponente con la ponencia “Perspectivas Económicas para México en el 2019”.

Cabe destacar que este premio será otorgado a cualquier empresa con actividades de transformación industrial, estén o no afiliadas a la CANACINTRA, siempre y cuando cumplan con los estándares establecidos para obtener dicho galardón.

Sergio Picazo Vela, decano de Investigación y Posgrado de la UDLAP menciono existen 4 categorías para participar y los puntos a evaluar son:

1) Ética, sustentabilidad y responsabilidad social;
2)Resiliencia: estrategias de riesgo, capacidad de sobrevivencia y reacción ante adversidades;
3) Trayectoria: operación de negocio, desarrollo y evolución;
4) Innovación: mejora incremental e innovación disruptiva en procesos, productos y modelos de negocios;
5) Capital humano y gestión de talento: prácticas que promuevan la administración responsable del personal; y
6) Resultados críticos de negocio.
Visto 1460 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.