Jueves, 07 Septiembre 2017 13:30

Fernando Morales "El Parri", asume dirigencia de MC sin ser militante

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El ex priista Fernando Morales Martínez se convirtió en el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), sin ser militante.

De manera sorpresiva esta mañana se citó a una conferencia de prensa, para dar a conocer que el actual diputado local José Ángel Pérez García, dejaba la Coordinadora Estatal de MC, llegando en su lugar el ex priista y hasta hace 3 días servidor público.

Ante los medios de comunicación, Morales Martínez rechazó que se trate de una imposición de parte del panista Rafael Moreno Valle, sino que fue una invitación hecha por la dirigencia nacional y donde no existe el requisito de ser militante.

“No me he afiliado al partido, como ustedes saben, no es requisito que en MC afiliarse, quería ser libre un tiempo… es una opción que tengo, y conforme vayan pasando los días y le vaya adquiriendo cariño llegará a una conclusión o una definición de afiliarme o no a MC”, dijo.

El ahora dirigente estatal agregó que el pasado lunes 4 de septiembre presentó su renuncia al cargo de Coordinador de Vinculación Interinstitucional y Participación Ciudadana que ocupaba en la administración estatal.

Por otra parte, Morales Martínez, reconoció tener la aspiración política de convertirse en Senador de la República argumentando que "el que respira, aspira" pero eso dependerá de la coyuntura electoral y por el momento se enfocará en el trabajo de partido.

Visto 1397 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.