Miércoles, 10 Mayo 2017 16:33

Continúan las bajas en América; Romano no seguirá

Escrito por mediotiempo.com

*Romano acudió hoy a las instalaciones azulcremas en Coapa para firmar su salida del conjunto.

Ciudad de México - En América siguen cayendo los nombres tras el fracaso que significó el presente torneo al no calificar a la Liguilla y luego de la turbulencia que se vivió desde la salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo de la institución.

Este miércoles, José Romano, quien fuera presidente operativo y quien estuviera a cargo de la institución las dos semanas que Peláez no estuvo por su salida, dio un paso al costado y acudió a las oficinas de Coapa para sellar su salida, en lo que es parte de l reingeniería al interior del equipo más ganador del futbol mexicano.

Luego de la reunión que tuvieron el pasado lunes con Yon de Luisa como parte del comité de futbol de Grupo Televisa, se decidió que Romano diera un paso al costado para permitir la "limpia" al interior de la institución, situación que se venía divisando desde que América no logró colarse entre los ocho mejores del Clausura 2017.

Visto 983 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.