Lunes, 08 Mayo 2017 13:55

¡El gigante manda! Tri se corona en Premundial Sub-17 tras vencer a EU en penales

Escrito por sdpnoticias.com

*Los de verde se colgaron el título y ahora tendrán que prepararse para la Copa del Mundo a desarrollarse en la India durante el mes de octubre.

Panamá.- La Selección Mexicana Sub-17 y su similar de los Estados Unidos ofrecieron un vibrante cotejo final en el estadio Rommel Fernández de Panamá, el cual se terminó yendo a la tanda de penales donde los nuestros ganaron 5-4.
El tiempo regular quedó igualado a un tanto, fruto de la diana conseguida por Andrew Carleton al minuto 57 y del agónico gol marcado con la testa por Carlos Robles al 92’, por ende, los elementos de ambos conjuntos tuvieron que aprestarse a disparar desde los once pasos.
Ya en la serie de penales, Las Barras y las Estrellas consiguieron acertar en 4 envíos, mientras que el Tricolor se apuntó una serie perfecta.
De esta manera, los nacionales jugarán en octubre el Mundial de la categoría a disputarse en la India, asimismo, este título significa el tricampeonato para México en el área.

Visto 932 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.