Domingo, 23 Abril 2017 15:14

Man. Utd. y Real Madrid, principales candidatos para Griezmann

Escrito por Record

El asesor de Antoine Griezmann comentó en entrevista con Telefoot que el ariete francés considerará ofertas del Manchester United y el Real Madrid.

Griezmann ha sido vinculado con ambas instituciones a lo largo de la temporada, poer ha dejado en claro que está contento con el Atlético de Madrid.

Eric Olhats, quien enfatizó que su cliente tiene una cláusula de recisión de contrato de 100 millones de euros, también negó categóricamente cualquier negociación con el Paris Saint Germain.

El galo anotó su gol 100 en el triunfo de los colchoneros ante el Espanyol por 1-0 y Olhats exclamó "hay una cláusula de 100 millones de euros, que no podemos hacer a un lado.

"Actualmente estamos pensando en la oferta que más nos convenga. Real Madrid y otros equipos forman parte de ese proceso.

"No es cierto que Antoine quiera dejar al club a cualquier precio. Eso es falso".

Olhats dejó en claro que el United "les platicó sobre su proyecto" y han sido los "primeros y los más sólidos" en expresar su interés por firmarlo.

Pero recalcó que no ha existido contacto con el PSG, añadiendo que "el año pasado hubo un interés real, pero no este año. Es probable que ya no esté en sus planes".

Griezmann se mostró molesto durante una entrevista tras concluir el partido del sábado cuando le preguntaron sobre su futuro.

"Eso es algo de lo que ya hablé. No quiero continuar con ese tema".

Visto 955 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.