Martes, 18 Abril 2017 17:17

El Atlético de Madrid termina con el sueño del Leicester

Escrito por Record

Los Colchoneros derrotaron con marcador global de 2-1 al Leicester y ya esperan rival en la siguiente fase

El Atlético de Madrid sigue demostrando su grandeza en la Champions League y ahora avanzó a Semifinales de la justa tras terminar con el sueño del Leicester y pese a empatar 1-1 en la Vuelta en el King Power Stadium, el global fue 2-1.

Desde el primer minuto la Ceniciente se fue con todo al frente en búsqueda de la anotación que le diera la igualada en el global, pero el plante del Cholo Simeone fue quien atacó primero por conducto de Carrasco, pero la zaga inglesa detuvo perfecto.


La primera anotación del partido la realizó Saúl Ñíguez al minuto 26, quien tras recibir una excelente asistencia de Filipe Luis, sacó un tremendo cabezazo cruzado y venció al arquero Schmeichel para silenciar a todo Leicester.

El Atlético no dejó de atacar y el mismo Ñíguez al 33' y Filipe Luis 39', lo intentaron con disparos de media distancia, pero el arquero local atajó cualquier aproximación.

Los Foxes salieron a la parte complementaria con las pilas recargadas y tras varios ataques llegó la recompensa. Justo al minuto 61, Vardy se encontró con un balón 'muerto' dentro del área y definió de pierna derecha para vencer a Oblak y empatar el duelo.


La notable zaga colchonera cerró sus lineas y no llegaron más anotaciones al compromiso. El Atlético de Madrid firmó su pase a las Semifinales y ya espera rival.

Visto 1166 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.