Lunes, 17 Abril 2017 10:33

El mosaico con el que recibirá el Camp Nou a la Juventus

Escrito por GOAL

El Barcelona ha anunciado que el lema será "more than a club".

El Barcelona ha anunciado a través de las redes sociales cómo será el mosaico con el que se recibirá a los jugadores de Barça y Juventus antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions.

En esta ocasión se ha elegido uno de los lemas tradicionales del club, pero con la novedad de estar escrito en inglés. "More Than a Club" se leerá en uno de los laterales, sobre un fondo azulgrana, mientras que en los fondos aparecerá escrito "Barça"

Además de los tonos blaugranas, y como vienes siendo habitual, también se exhibirán los colores de la 'senyera', esta vez en lo alto del graderío de sendos fondos de gol.

El Barcelona afronta este encuentro de vuelta con la obligación de remontar el 3-0 de Turín para poder pasar a las semifinales del máximo torneo continental.

Visto 1031 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.