Domingo, 16 Abril 2017 11:28

Sebastian Vettel le dio a Ferrari el segundo triunfo de la temporada

Escrito por Contraparte

El alemán Sebastian Vettel se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Bahréin, tercera prueba de la temporada 2017 de la Fórmula 1, derrotando nuevamente al inglés Lewis Hamilton.

El piloto de Ferrari volvió a demostrar que este año no será un monólogo de los Mercedes y conquistó su segunda victoria del año, repitiendo lo ocurrido en Australia. Además, es el líder del campeonato de pilotos.

En tanto, el finlandés Valtteri Bottas de Mercedes, que realizó la pole position, finalizó en el tercer puesto. Cuarto fue el otro Ferrari de Kimi Raikkonen.

De esta forma, Vettel lidera el Mundial de pilotos con 68 puntos, siete más que Hamilton, con el que estaba empatado a 43 antes de empezar la tercera carrera de la temporada. Bottas quedó tercero con 38.

Por su parte Sergio Pérez recuperó terreno tras clasificar 18° el sábado para finalizar séptimo y sumar importantes puntos para Force India, que tuvo a Esteban Ocon nuevamente en la décima posición.

Ferrari ha vuelto a la cima de la F1 2017 para quedarse. Próximo duelo en Rusia en dos semanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.