Miércoles, 12 Abril 2017 11:14

Jugadores del Borussia portarán playera en apoyo a Bartra

Escrito por ESPN Digital

Luego de la inesperada explosión que postergó su partido de Champions League, el Borussia Dortmund tiene preparado un detalle especial para Marc Bartra, defensor español que resultó herido durante el incidente.


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto alemán presumió parte de los preparativos para el partido a sostener contra el Mónaco y entre los distintos detalles presentados apareció una camiseta con la leyenda "Mucha fuerza, estamos contigo".

Dicha prenda cuenta con el rostro del exjugador del Barcelona al frente y una serie de firmas al reverso; en algunas otras publicaciones, la improvisada camiseta aparece junto al uniforme de juego para el duelo de los Cuartos de Final.

Se presume que el Borussia Dortmund saltará al campo para la ceremonia inicial con las playeras en honor a Bartra, quien apenas unas horas antes del encuentro difundió una carta en la que agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos.

Visto 1190 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.