Martes, 11 Abril 2017 14:35

Por sanción, Neymar se perderá el Barsa-Real Madrid

Escrito por La Jornada

Madrid. El delantero brasileño del Barcelona Neymar, expulsado el sábado ante el Málaga, que ganó 2-0, ha sido suspendido durante tres partidos de Liga, anunció este martes la Federación Española (RFEF), por lo que el jugador no podrá jugar el Clásico ante el Real Madrid el 23 de abril.

El comité de competición de la RFEF le sancionó con un partido de suspensión por su expulsión y otros dos suplementarios por una "actitud de desprecio". El delantero aplaudió al cuarto árbitro al salir del terreno de juego tras su tarjeta roja.

De esta forma la estrella brasileña se perderá el duelo ante la Real Sociedad, el próximo sábado en el Camp Nou, luego el Clásico en el Santiago Bernabéu y finalmente la recepción del colista Osasuna el 26 de abril.

Esta sanción puede ser recurrida al Comité de Apelación de la RFEF y en última instancia ante el Tribunal Administrativo del Deporte Español (TAD).

La ausencia de Neymar es un golpe duro para los azulgranas, que están a tres puntos del Real Madrid en la Liga, que además cuenta con un partido menos.

En ausencia del brasileño el técnico Luis Enrique podría dar la oportunidad a Paco Alcácer de acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera, o jugar con un centrocamista más, puesto al que aspirarían Denis Suárez, el portugués André Gomez y el turco Arda Turan.

Visto 1134 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.