Martes, 11 Abril 2017 11:37

Final Copa MX tiene fecha y hora definidas

Escrito por ESPN

La Final de la Copa MX ya tiene definidas la fecha y la hora en la que se disputará el partido entre Chivas y Monarcas, que competirán por el título que ya consiguieron en sus respectivas oportunidades anteriores.

Será el próximo miércoles 19 de abril de 2017 cuando el Rebaño se mida con los purépechas al interior del Estadio Chivas, que por primera vez recibirá una lucha por el título de competición mexicana, desde su inauguración.

En el Apertura 2013, Morelia derrotó al Atlas y se coronó como Campeón, mientras que en el Apertura 2015 los de Matías Almeyda resultaron ganadores frente al León; también han perdido dos finales desde el regreso del torneo.

En la actual edición, los tapatíos llegan a la disputa por la corona después de vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey, mientras que Monarcas aparece luego de dejar en el camino a la Máquina de Cruz Azul en la fase Semifinal.

Visto 1426 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.