Domingo, 09 Abril 2017 11:56

Guardado se luce con gol y tres asistencias en victoria del PSV

Escrito por Record

El mediocampista mexicano dio un partidazo en el triunfo de los de Eindhoven 5-0 frente al Willem II

La Jornada 30 de la Liga de Holanda será recordada por Andrés Guardado por mucho tiempo, ya que el mexicano tuvo un partido extraordinario contra el Willem II, y realizó tres asistencias y le puso moño a su actuación con una anotación.

El centrocampista azteca asistió al 45'+2 para que Isimat-Mirin colocara el primero en el marcador. Al 56' de nueva cuenta colocó un gran centro y Ginkel puso el 2-0. Y para el 84' de nueva cuenta asistió al holandés para el 5-0.


La anotación de Guardado apareció justo al minuto 82, cuando sacó un tremendo disparo de pierna izquierda y colocó el balón pegado al poste; éste fue el 4-0. Pereiro con un tremendo golazo firmó la cuenta para las cinco anotaciones del PSV Eindhoven.

Visto 1454 veces

Medios

Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.