En los últimos dos enfrentamientos del Bayer Leverkusen no estuvo presente el mexicano Javier Hernández por una lesión, pero en el entrenamiento de este jueves la situación presentó mejoría ya que estuvo en la práctica.
Aunque lo hizo en solitario porque el equipo tuvo una sesión de descanso tras el encuentro frente al Darmstadt, el Chicharito realizó algunos movimientos con y sin balón y se notó cómodo por lo que aumentan las posibilidades para que regrese al campo en el duelo frente al Leipzig.
Hernández no participa con el cuadro de Leverkusen desde el 18 de marzo cuando ingresó de cambio en la derrota ante el Hoffenheim, poco pudo hacer en los 20 minutos que estuvo en la cancha.
Después viajó a México para participar con la Selección, tuvo actividad ante Costa Rica y Trinidad y Tobago y en su regreso a Europa no fue contemplado por el estratega Tayfun Korkut.
Se han jugado 27 fechas en la Bundesliga y el cuadro de Leverkusen marcha en la posición 10, a cinco unidades de los puestos que obtienen boleto a las competiciones europeas.