Portugal dio un paso importante rumbo a Rusia 2018, el combinado lusitano ganó 3-0 a Hungría y aseguró el segundo puesto del grupo de B de la eliminatoria europea de cara a la Copa del Mundo.
André Silva abrió el marcador y Cristiano Ronaldo marcó un doblete para ayudar a Portugal a sumar 12 puntos y ponerse a tres de Suiza que es el líder de grupo.
Silva abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, el futbolista del Porto cerró en segundo poste luego de una buena jugada colectiva entre Cristiano Ronaldo y Raphael Guerreiro quien puso el balón a placer para que el delantero de 21 años tuviera que definir con la pierna derecha.
Cinco minutos más tarde aparecería la figura de Cristiano Ronaldo para marcar el 2-0 en una buena jugada por parte de André Silva que jugó de taquito para dejarle el esférico CR7 quien no lo pensó dos veces, se acomodó el balón y disparó con la pierna izquierda para vencer a Péter Gulasic.
En la parte complementaria volvería a aparecer Cristiano Ronaldo, el portugués marcó a balón parado el 3-0 en el cobro de un tiro libre que no pudo detener Gulasic quien colaboró con el tanto porque el disparo iba dirigido a su poste.
Portugal se enfrentará a Suecia el próximo martes en un duelo de carácter amistoso, ya que el conjunto lusitano volverá a la actividad de la eliminatoria el próximo 9 de junio.