Jueves, 23 Marzo 2017 13:15

Barcelona recuerda goleada a manos de Chivas

Escrito por ESPN

GUADALAJARA -- El Futbol Club Barcelona volverá a los Estados Unidos el próximo verano, razón suficiente para recordar sus últimas incursiones a Nueva York, Washington y Miami, donde recibió una inesperada goleada.

A través de su web oficial, los culés recordaron que en 2011 visitaron el Hard Rock Stadium (antes MetLife Stadium) para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, en ese entonces su entrenador era Pep Guardiola y cayeron de mala manera.

En el link de este tuit, se encuentra la publicación que dice "el equipo entonces entrenado por Pep Guardiola jugó contra el Chivas Guadalajara, en un enfrentamiento con un no agradable recuerdo (4-1)".

Aquella noche había más de 70 mil aficionados en el estadio, David Villa anotó el primer tanto del partido y lo que parecía una clara victoria azulgrana se convirtió en una goleada del Rebaño.

Los tantos llegaron con un doblete de Marco Fabián y solitarios tantos de Giovani Casillas y José Luis Verduzco, ahora futbolista de los Loros de Colima.

Marco Fabián anotó un doblete en aquella victoria de Chivas 4-1 sobre Barcelona en Estados Unidos. Getty
Justo en este 2017, el Barcelona volverá a disputar un partido en el mismo inmueble, aunque su rival será el Real Madrid, para luego enfrentar al Manchester United y la Juventus en distintas sedes.

Visto 1171 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.