Domingo, 19 Marzo 2017 12:58

Guardado 'patrocina' la esperanza del PSV

Escrito por FOX Deportes

Otro partido donde Andrés Guardado tiene que ver en el triunfo del PSV y aunque esta vez no anotó gol, su colaboración bien pudo ser más importante en la consecución de los puntos.

El mexicano asistió el gol de la victoria 1-0 ante el Vitesse.

No jugó todo el partido, seguramente para evitar mucho desgaste de cara a la Fecha FIFA de la próxima semana cuando participe en el duelo del Tri ante Costa Rica, sin embargo el tiempo que estuvo en el campo fue crucial para sacar un triunfo que le permite a su equipo mantener la esperanza de, al menos, calificar a la Champions League de la próxima temporada.

Fue en un tiro de esquina. El zurdo cobró en corto y le devolvieron el balón ya cerca de la línea de fondo, ahí mandó una diagonal que partió el área hasta llegar a la media luna, donde Siem de Jong apareció para fusilar al portero de primera intención a los 50 minutos.

El holandés fue a abrazar al mexicano cuando el balón perforó la portería del rival.

Es la segunda vez consecutiva que el tapatío (quien jugó 67 minutos) patrocina directamente en la victoria de su equipo. La jornada pasada lo hizo con un gol tras una diagonal en el área (su primer tanto en esta Eredivisie) y ahora le tocó devolver el favor con ese paso rasante.

Héctor Moreno, su compatriota, sí jugó el partido completo y la vaya se mantuvo en cero.

Así se declaran listos los 'aztecas' para arribar a la Selección Mexicana, donde igualmente serán claves y seguramente titulares en el equipo de Juan Carlos Osorio.

Visto 1239 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.