Viernes, 17 Marzo 2017 10:27

Pumas anuncia boletaje agotado para juego frente al América

Escrito por Record

En su cuenta de Twitter, los universitarios señalaron que ya no hay entradas disponibles para el próximo domingo

Los Pumas de la UNAM anunciaron en su cuenta de Twitter, que los boletos para el encuentro frente al América,se encuentran agotados desde este jueves, a pesar de que los precios aumentaron a comparación de otros partidos disputados en el terruño de los felinos.

Luego del parón en la Liga MX, el futbol de Primera División regresará a la acción este fin de semana, por lo que los fanáticos de Pumas y Águilas no perderán la oportunidad de ver a su equipo en uno de los juegos más esperados de la temporada para ambas aficiones.

 En su perfil, los universitarios colocaron una imagen donde se puede leer que las entradas para el partido del próximo domingo se encuentran agotadas.

El boletaje para dicho encuentro se comenzó a vender desde la semana pasada, primero a la comunidad universitaria y después en las taquillas y por el sistema Ticketmaster.

Los auriazules no pueden vencer a los de Coapa en CU desde el Apertura 2014, cuando los derrotaron en Cuartos de Final 1-0 con gol de Eduardo Herrera.

 

Visto 1201 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.