Jueves, 16 Marzo 2017 14:39

Mourinho no hubiera dejado ir a Chicharito del Manchester United

Escrito por ESPN Digital

El estratega José Mourinho reconoció en entrevista con BBC Sport que él no hubiera permitido la salida de Javier Hernández del Manchester United, también señaló que lo mismo habría pasado con los casos del argentino Ángel Di María y Danny Welbeck.


"Nunca habría vendido Di María, Chicharito, Danny Welbeck - nunca, ninguna posibilidad", expresó el actual director técnico de los Red Devils previo a su participación en la Europa League.

Al no tener participación y no contar para el estratega holandés Louis Van Gaal, el Chicharito abandonó Inglaterra para probar suerte en otros planteles, primero se unió, en préstamo al Real Madrid y en su regreso a Manchester tampoco encajó en la escuadra y emigró a Alemania para enrolarse con el Bayer Leverkusen.

"Manchester United vendió a jugadores que nunca vendería y compró jugadores que nunca compraría", expresó el portugués que tiene a los de Old Trafford en la sexta posición de la Premier League.

Visto 1085 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.