Una vez que Honduras solicitara y consiguiera el cambio del árbitro, Mark Geiger, para el duelo contra el Tri en el Estadio Azteca, el técnico de la selección catracha, Jorge Luis Pinto, afirmó que no tienen nada contra México, sólo preocupación por el silbante, ya que siempre le pita a Canadá.
"No tenemos nada contra México, ni contra su organización, ni contra el equipo, estamos preocupados porque los únicos árbitros que le pitan a Canadá son (Mark) Geiger y el cubano, entonces eso nos preocupa", dijo el DT para Fox Sports.
De la misma forma Pinto agregó: "Los dos últimos partidos de visitante de Canadá los pitó el mismo árbitro, creemos que eso no haya existido nunca en la historia del futbol de Eliminatoria. El partido contra México nos ratifica y no podemos dar ventajas".
Sobre el enfrentamiento contra los de Juan Carlos Osorio, el técnico colombiano aseguró que la Selección Mexicana cuenta con una buena generación de futbolistas y que será un buen duelo en el Coloso de Santa Úrsula.
"Siempre he dicho que México tiene una generación de jugadores que pueden jugar en cualquier momento en la Selección y que cualquiera que entre va a cumplir. Yo le tengo más miedo a lo jugadores nuevos cuando llegan a selección, porque llegan a hacerse notar, por ejemplo este chico Sepulveda es un gran jugador y él va a buscar asegurar su puesto", admitió Jorge Luis.