Miércoles, 15 Marzo 2017 15:44

Leverkusen se murió de nada, Atlético avanza a cuartos de final

Escrito por Record

Pese a empatar 0-0 en la Vuelta, el plantel colchonero avanzó en la justa con global de 4-2; CH7 jugó 82 minutos

El Atlético de Madrid fue altamente superior al Bayer Leverkusen y pese a igualar 0-0 en la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, los de Simeone accedieron a los Cuartos de Final gracias al global de 4-2.

Desde el primer minuto de partido en el Vicente Calderón, el cuadro aspirina era el obligado a conseguir tantos, ya que tras caer en la Ida en suelo alemán por 4-2, Hernández y compañía debían marcar, pero las anotaciones no llegaron en España.

La primer jugada de peligro llegó al minuto 4, cuando el delantero Volland sacó tremendo disparo dentro del área y el balón pasó muy cerca del poste izquierdo de Oblak. Chicharito tuvo al 21' su tanto, pero su remate salió muy por encima del marco local.


El arquero Bernd Leno fue la figura del Leverkusen, ya que al minuto 38, sacó dos balónes de alto riesgo, primero un remte de Ángel Correa y posteriormente un disparo de Koke; en ambos dio muestra de sus grandes reflejos bajo los tres palos.

Para la parte complementaria, las Aspirinas empujaron con más ímpetu y al 52' Volland intentó asistir al goleador mexicano, pero Javier no logró llegar a la cita con el esférico y se salvaron los colchoneros. La respuesta de los de Simeone apareció tres minutos más tarde con un disparo de Griezmann que pasó cerca del palo izquierdo de Leno.

La jugada más importante del partido la tuvo el plantel alemán, cuando Volland aprovechó un error de Giménez en la parte baja y tras su disparo, apareció el meta Oblak para salvar su marco en dos ocasiones más. La jugada culminó con un disparo de Hernández que pasó rozando el poste.

Con el boleto en mano, el Atlético de Madrid se unió al Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Mónaco, Bayern Munich, Juventus y Leicester en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Visto 1271 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.