Lunes, 13 Marzo 2017 11:29

"Hay esperanza", el mensaje del Titán tras polémica en WBC

Escrito por ESPN Digital

La confusa eliminación de México del Clásico Mundial de Beisbol obligó a trabajar 'horas extra' a la delegación tricolor, que además de presentar una protesta formal, encontró una nueva oportunidad para creer.

A través de su cuenta de Twitter, en la que dio un intenso seguimiento a todo el caso de la novena nacional, Adrián González dejó entrever que aún existía la posibilidad de disputar el juego de desempate frente a la Selección de Italia.


"Hay esperanza. There is hope. Just changed to tbd (Por determinar)", publicó el pelotero mexicano mediante la red social de los 140 caracteres cerca de las seis de la mañana, hora en la que, al parecer, se mantenía atento a una nueva determinación.

Acompañando dichas palabras, González compartió una fotografía en la que mostraba al sitio del Clásico Mundial de Beisbol, con la leyenda 'To Be Determined' en los recuadros donde debían aparecer los equipos que disputarían el desempate.

Aproximadamente una hora después, dicho apartado volvió a mostrar a Venezuela e Italia como los contendientes por un puesto en la segunda fase del certamen.

Visto 1277 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.