Viernes, 10 Marzo 2017 11:26

Man United se conforma con empate contra Rostov

Escrito por Record

Los Red Devils igualaron 1-1 en Rusia en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Europa League

El Manchester United consiguió un triste empate 1-1 contra el Rostov de Rusia en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Europa League.

Después de media hora con un juego bastante reñido en la cancha rusa, los Red Devils abrieron el marcador al minuto 35 de los botines de Henrikh Mkhitaryan después de que Zlatan Ibrahimovic lo habilitara para que solamente tuviese que empujarla al fondo de la red.

El resultado favorecería al United al descanso, sin embargo el Rostov lograría el empate al 53' cuando Timofei Kalachev envió un pase desde la mitad del campo a su compañero Aleksandr Bukharov, quien la bajo con el pecho y la remató con la derecha desde el centro del área.

 


Con un marcador igualado, el Manchester United deberá ganar en el juego de Vuelta en el próximo 16 de marzo en Old Trafford.

Visto 1255 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.