Martes, 07 Marzo 2017 16:36

Bayern propina goleada 'bávara' y sella pase a Cuartos

Escrito por Record

El cuadro alemán eliminó al Arsenal con global de 10-2 y ya espera rival en la siguiente fase de Champions

El Bayer Munich dio muestra de su superioridad frente al Arsenal y tras derrotarlo 5-1 en la Vuelta de los Octavos de Final de Champions League, el cuadro de Ancelotti avanzó a la siguiente fase con global de 10-2.

Todo indicaba que el cuadro Gunner iría con todo al frente, ante la necesidad de goles, y así fue. Los de Wenger fueron desde el primer minuto al marco de Neuer y la recompensa llegó justo al minuto 20, cuando Theo Walcott fusiló dentro del área al arquero alemán y abrió la pizarra.

 

El mismo jugador inglés tuvo el segundo para su institución, pero Xabi Alonso lo evitó con tremenda barrida y salvar su marco. Al minuto 39 Robert Lewandowski dejó escapar el tanto del empate, tras una gran asistencia de Robben, pero el polaco no llegó a tiempo para terminar la acción.

Para la parte complementaria apareció la figura goleadora de Lewandowski, el atacante no desaprovechó una pena máxima y empató el marcador al minuto 55. La voltereta llegó de los pies del holandés Robben, el cual aprovechó un error de la zaga y cerró el cotejo.

 

 

Los tantos que finiquitaron aún más el compromiso los realizaron Douglas Costa al minuto 78 y Arturo Vidal en dos ocasiones, al 80' y 85', con los que se firmó la tremenda goleada bávara al cuadro inglés.

Visto 1639 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.