Viernes, 17 Octubre 2025 15:30

Sicarios intentan matar a balazos a exfutbolista campeón con Cruz Azul

Escrito por Redacción

El Heraldo de México

El futbolista ecuatoriano Bryan Angulo, exjugador del Cruz Azul, fue víctima de un ataque armado la tarde del pasado miércoles 15 de octubre en la provincia costera de Manabí, Ecuador, generando conmoción por el futbolista tras ser amenazado por sicarios debido a un partido de futbol.

El delantero, actualmente integrante del Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, resultó herido en una pierna luego de que un sujeto abriera fuego en su contra, pues de acuerdo con los primeros reportes de medios locales, Angulo se encontraba acompañado de algunos de sus compañeros de equipo.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que un sicario a bordo de una motocicleta intentó atentar contra su vida y aunque le disparó y trató de escapar, las autoridades confirmaron la detención de dos sospechosos relacionados con el hecho, mientras el jugador fue trasladado a un hospital, donde se reporta fuera de peligro, luego de ser herido en una de sus piernas por una herida de bala.

Visto 4148 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2026
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.