Martes, 07 Marzo 2017 10:37

Arsenal, por lo 'imposible' frente al Bayern Munich

Escrito por Record

Los Gunners intentarán remontar un 5-1 frente a los alemanes, quienes tienen un pie en 'Cuartos' de Champions

El Arsenal buscará lo imposible ante el Bayern Munich en su partido de Vuelta por los Octavos de Final de la Champions League, ya que debe remontar un marcador de 5-1 si es que quiere clasificarse a la siguiente ronda del certamen europeo.

Remontar un marcador tan adverso luce complicado, en la historia de los torneos de UEFA, sólo tres equipos han dado vuelta a una desventaja de cuatro goles: el Leixoes de Portugal en la Recopa de la UEFA en la temporada 1961-62, el Partizán de Belgrado en la Segunda ronda de la Copa de la UEFA 1984-85, y el Real Madrid en la tercera fase de la Copa de la UEFA 1985-86.


Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, ya fue víctima de una remontada, la cual sucedió en 2004 mientras entrenaba al Milan. En aquel cotejo, el Deportivo La Coruña lo derrotó 4-0 en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions cuando los Rossoneri habían ganado 4-1 en la Ida, por lo que pidió a sus jugadores no confiarse del resultado.

“He intentado olvidarme, pero no puedo. Fue un gran aprendizaje”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa, por lo que no caerán en excesos de confianza hoy.

“Espero que el equipo se muestre centrado desde el inicio.El Arsenal presionará con fuerza e intentará marcar pronto. Debemos tener cuidado e imponer nuestro estilo”, declaró.

En el Arsenal no dan la eliminatoria por perdida, Arsene Wenger aseguró que tratarán de atacar desde el inicio y marcar de inmediato, pues el honor del club se encuentra en juego.

“Estamos en el mejor club del mundo y tenemos que demostrar orgullo y compromiso. Nuestro honor está en juego y debemos competir durante los 90 minutos”, mencionó el técnico francés previo al duelo.

Visto 1094 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.