Viernes, 03 Marzo 2017 10:02

Se encienden las alarmas en el Real Madrid, CR7 entrenó por separado

Escrito por Medio Tiempo

Los merengues no podrán contar ni con Bale ni con Morata por suspensión

El Real Madrid completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con el portugués Cristiano Ronaldo ejercitándose fuera del grupo, en una nueva sesión de recuperación antes de visitar al Eibar, partido que se pierden por sanción el galés Gareth Bale y Álvaro Morata.

Las luces de alarma se encendieron en la ciudad deportiva madridista cuando se vio a Cristiano Ronaldo separarse del grupo tras guardar un minuto de silencio en memoria del francés Raymond Kopa. El portugués realizó una suave carrera continua y estiramientos en una sesión de recuperación.

La baja por sanción de Bale, expulsado ante Las Palmas, y Morata, que vio su quinta cartulina amarilla en La Liga, hacen aún más necesaria la presencia de Cristiano Ronaldo en Ipurúa después de que el Real Madrid perdiese el liderato liguero en la última jornada.

 

El último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Eibar, comenzó con 40 minutos de retraso al horario marcado. Zidane tuvo un encuentro con sus jugadores para buscar soluciones al mal momento por el que atraviesan.

El susto de la mañana lo dio Dani Carvajal al recibir un fuerte golpe en un tobillo por el que tuvo que ser atendido. Los lesionados Fabio Coentrao y Raphael Varane se quedaron en el interior de las instalaciones completando sus planes de recuperación.

Visto 1498 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.