Martes, 28 Febrero 2017 10:55

Leyendas del Barça y Manchester United chocarán en el Camp Nou

Escrito por Medio Tiempo

Los Barça Legends debutaron en un duelo en tierras mexicanas

El próximo 30 de junio, el Camp Nou será una pasarela de leyendas cuando el Barcelona enfrente al Manchester United.

Este martes el Barça hizo oficial el partido amistoso entre exjugadores de ambos clubes; cabe recordar que el duelo estaba previsto en julio pasado, pero la Eurocopa afectó directamente la convocatoria de jugadores.

El encuentro que será de carácter solidario se jugará en punto de las 12:00 horas (del centro de México). La recaudación de las taquillas se destinará a la fundación FC Barcelona. 

Pero esto no quedará ahí, pues el próximo 2 de septiembre se jugará la vuelta en Old Trafford, cuando los Barça Legends devuelvan la visita a los Red Devils.

El del Camp Nou será el segundo partido que disputen los Barça Legends. El debut de este equipo tuvo lugar el 1 de abril del año pasado en la localidad mexicana de Queretaro, contra una selección de exjugadores de México. En aquella ocasión, a las órdenes de José Mari Bakero, se reunieron nombres como los de Stoichkov, Vítor Baía, Edmilson, Popescu, Litmanen, Ronald de Boer y Mendieta, entre otros.

Visto 1067 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.