Domingo, 26 Febrero 2017 14:02

Cruz Azul agrava su situación en la lucha por no descender

Escrito por ESPN

MÉXICO -- La situación de Cruz Azul en la tabla de descenso se agrava tras perder el Clásico Joven ante el América la noche del sábado en el Estadio Azteca.

El equipo que dirige el español Francisco Jémez no hizo su trabajo para tener un sitio menos riesgoso en la lucha por no descender; por si fuera poco, podría perder su lugar 14 si Puebla gana su partido en el cierre de la octava jornada del Clausura 2017.

Los celestes tienen que rezar para que Jaguares no gane, pues se pondría a tres puntos y otro resultados adverso para el club de La Noria lo pondría en el antepenúltimo lugar de la 'quema'.

A las 12 horas el equipo de la Franja visita a Toluca en el Nemesio Díez, mientras que a las 5 de la tarde los felinos le hacen los honores a Chivas en el Víctor Manuel Reyna.

Dirigido por el paraguayo José Cardozo, Puebla puede terminar la semana mejor colocado que Cruz Azul, si como visitante le propina una derrota a los Diablos Rojos, algo difícil, si tomamos en cuenta que los dirigidos de Hernán Cristante son líderes a la par de Xolos de Tijuana. El conjunto escarlata es de los equipos más regulares del futbol mexicano, aunque nada está escrito.


Chiapas también la tiene complicada, pues no solo le basta con ser local; Chivas es otro equipo protagonista (ocupa la tercera posición general) y al igual que los rojos es de los que mejor están jugando en la liga. Sin embargo, de imponerse se colocaría a 3 puntos del equipo de Jémez.

Cruz Azul ya tuvo su oportunidad de sumar el sábado y la desaprovechó; ahora debe estar temblando porque su situación se agrava.

Visto 1591 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.