Viernes, 24 Febrero 2017 13:37

Cisneros apareció y dio triunfo al Tri Sub-20 sobre Honduras

Escrito por Medio Tiempo

México espera rivales para la siguiente fase de dos grupos y seis enfrentamientos

Con una alineación con tres cambios, a comparación de los cuadros ante Antigua y Barbuda y Canadá; José Hernández en la portería en lugar de Fernando Hernández, Joaquín Esquivel por Juan Aguayo y Claudio Zamudio por Eduardo Aguirre; la

Selección Nacional Sub-20 venció 1-0 a Honduras con gol de Ronaldo Cisneros en el Torneo de Concacaf Sub-20 Costa Rica 2017.

Los dirigidos por Marco Antonio "Chima" Ruiz salieron a la cancha del Ricardo Saprissa con la convicción del triunfo para ser líderes del Grupo A y terminar invictos la fase de grupos del Premundial de la categoría. Y así fue, a pesar de que este enfrentamiento no fue el mejor; los aztecas mostraron dominio y al minuto 67 hicieron la anotación que les bastó para derrotar a los catrachos.

Honduras mostró un buen juego, sin esas características faltas sobre el terreno de juego. Llegaron, amenazaron con jugadas ofensivas comandas por José Pinto y Rembrandt Flores; quien falló un penal al 25', pues el cobro dejó mucho qué desear al hacerlo sin fuerza y con tiempo para que el portero mexicano adivinara el disparo y lo atajara. Poco pudo hacer Jorge Álvarez, el anotador del gol que le dio el triunfo a los centroamericanos ante Canadá en el debut de las dos selecciones y de otro tanto en el 4-1 ante Antigua y Barbuda.

Ambas escuadras clasificaron a la siguiente fase que se llevará acabo con dos grupos, el D y E con tres equipos cada uno que se enfrentarán entre sí y los líderes jugarán la final por el título Sub-20 de Concacaf.

Visto 1733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.