Jueves, 23 Febrero 2017 10:50

César Ramos fue designado como árbitro del Clásico Joven

Escrito por ESPN

MÉXICO -- El Clásico Joven ya tiene designado al árbitro central que mediará las acciones entre América y Cruz Azul; se trata de César Arturo Ramos Palazuelos, silbante que ha tenido actividad en los primeros siete partidos de la campaña.

Con 33 años de edad, el nacido en Culiacán será acompañado por José Luis Camargo y Christian Espinosa como abanderados, mientras que Diego Montaño Robles ocupará el rol de cuarto árbitro el próximo 25 de febrero dentro del Estadio Azteca.

Luis Enrique Santander, quien se encargó de arbitrar en el Clásico Nacional, se hará cargo del Santos contra Necaxa, mientras que Marco Antonio Ortíz Nava tendrá actividad en el Chiapas frente al Guadalajara.

La Jornada 8 será abierta con Jorge Pérez Durán en el Xolos vs Rayados, luego vendrá Eduardo Galván Basulto en el Gallos-Pumas y Jorge Alfredo Peñaloza estará presente en el Tigres-Morelia; Fernando Hernández Gómez, Jorge Isaac Rojas y Óscar Macías Romo son los tres silbantes restantes que participarán en dicha fecha del balompié nacional.

Visto 1013 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.