Lunes, 24 Febrero 2025 09:19

Dos canteranos de Pumas llegan para sustituir a Gustavo Lema

Escrito por Redacción

Futbol Total

El futuro en el banquillo de Pumas es incierto, y la directiva ya analiza opciones para sustituir a Gustavo Lema. La derrota ante América en el Clásico Capitalino, sumada a la presión de la afición y los malos resultados, han generado una crisis en el equipo. Ante este panorama, dos exjugadores formados en la cantera auriazul suenan como posibles reemplazos.

El argentino nunca terminó de convencer a la afición felina, y su continuidad siempre estuvo en duda. Durante el partido, los seguidores auriazules entonaron cánticos pidiendo su salida, dejando en claro el descontento generalizado con su gestión.


Jaime Lozano, el principal candidato

De acuerdo con Rodrigo Celorio de TUDN, la directiva de Pumas inició conversaciones con Jaime Lozano. El exentrenador de la Selección Mexicana, quien llevó al Tri a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha sido vinculado con el club desde hace tiempo y su regreso a Ciudad Universitaria sería un golpe de nostalgia para la afición.

Lozano fue parte del histórico bicampeonato de Pumas en 2004 y conoce a la perfección la identidad del club. Asimismo, el estratega ya presentó un proyecto deportivo a la directiva, el cual habría sido bien recibido por los altos mandos universitarios.


Efraín Juárez, otra opción en la mesa

Otro nombre que ha surgido en la órbita de Pumas es el de Efraín Juárez. El exjugador auriazul ha estado vinculado a diversos proyectos de formación y ha adquirido experiencia en el extranjero, formando parte del cuerpo técnico de equipos como Atlético Nacional, el Standard de Lieja y el New York City FC.

Su conocimiento de la cantera universitaria lo convierte en una opción interesante para la directiva, que busca un entrenador con ADN puma. Además, su trayectoria en ligas de alto nivel le ha permitido desarrollar una visión táctica moderna, lo que podría aportar frescura al equipo.

Visto 815 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.