Lunes, 20 Febrero 2017 14:02

Se disparan precios para América vs Cruz Azul

Escrito por Lopezdoriga.com

Cruz Azul y América no han comenzado el torneo como se esperaba, sin embargo los precios para este encuentro son altos y se espera un lleno

El Club América, a través de su cuenta de Twitter, publicó los precios para el próximo partido de Liga, donde se enfrentará al Cruz Azul.

A pesar de que los equipos capitalinos han tenido un inicio de temporada inesperado, donde el América acumula 7 puntos y La Máquina 6 unidades, el Clásico Jóven ha tomado mayor relevancia durante los últimos años. Por ello, los precios para asistir al encuentro se han disparado, donde se espera un lleno en el Coloso de Santa Úrsula.

En los últimos sietes encuentros entre los de Coapa y los de La Noria, América acumula tres triunfos, Cruz Azul dos y dos empates entre ambos, juegos con muchos goles y emociones

Visto 1372 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.