AS México
Semanas de tensión se han vivido bajo los tres palos en el Pedregal, pues parece que la eliminación en Cuartos de Final ante Monterrey generó más que solo una ilusión desmoronada. Luego de diversos desacuerdos entre la directiva y quienes hasta hace unas horas, aún eran porteros de Pumas, se ha hecho oficial que tanto Gil Alcalá, como Julio González, separaron definitivamente sus caminos.
A través de un par de comunicados en sus redes sociales, ambos guardametas recibieron las gracias por parte de la Institución Universitaria y quedaron en libertad para continuar con sus carreras profesionales. Al menos en el caso del ex Seleccionado Nacional, el tiempo sin trabajo fue prácticamente nulo: “Julio, gracias por tu esfuerzo y dedicación día a día, los colores azul y oro irán contigo a donde quiera que vayas. Te deseamos éxito en tus futuros proyectos”.
Puebla le da la bienvenida a Julio González
Solo unos cuantos minutos después del adiós con Pumas, fue el Club Puebla quien finalmente hizo oficiales todos los rumores de días recientes. Con la leyenda: ¡Bienvenido a la Franja, Julio Gonzalez! en conjunto con un video de sus mejores atajadas, fue como los Camoteros le dieron la bienvenida a quien se espera, sea su nuevo arquero titular.
Vale la pena mencionar que desde los rumores que apuntaban a una inminente salida del cancerbero, mucho se había especulado con que podía llegar a el fútbol europeo, para ser más específicos a Portugal; o bien, a Toluca tras la repentina salida de Tiago Volpi; sin embargo, ninguna de ambas logró hacerse realidad, por lo que para seguir dentro del máximo circuito del Balompié profesional, tuvo que optar por el Puebla.