Domingo, 19 Febrero 2017 12:16

Tri Sub-20 buscará segundo triunfo en Premundial ante Canadá

Escrito por Medio Tiempo

Canadá cayó ante Honduras, por lo que lo obliga a ganar para tener posibilidades de clasificar

La Selección Nacional de México de futbol Sub-20 tiene el objetivo de hilar su segundo triunfo en el Premundial de la Concacaf Costa Rica 2017, cuando enfrente este lunes a su similar de Canadá.

Los rivales del Tri están obligados a sumar para mantener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

La cancha del Estadio Nacional será el escenario donde estos equipos se verán las caras a partir de las 19:30 horas en actividad del Grupo A.

 El Tri Sub-20 comenzó de nueva forma la pelea por su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Corea del Sur 2017 al vencer 3-0 a Antigua y Barbuda, duelo que dominó prácticamente de principio a fin y en el que pudo haber logrado una mayor diferencia.

Precisamente el tema de la contundencia es el que más ocupado tiene al técnico Marco Antonio Ruiz, quien sabe que deben aprovechar las ocasiones que se le presenten, sobre todo ante rivales que se les encierran.

Mientras que el conjunto de la hoja de maple viene de perder con Honduras, resultado que lo obliga a sacar este cotejo y jugarle el boleto en la última fecha de la fase de grupos ante Antigua y esperar una derrota de los catrachos ante su rival en turno.

Por mejor diferencia de goles, el campeón defensor ocupa lo más alto de dicho sector con tres unidades, en tanto que los canadienses no suman puntos.

Visto 1290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.