Soy Fútbol
Mier llegó este año a Cruz Azul y rápidamente se convirtió en una pieza clave en el cuadro de Martín Anselmi. Su estilo de juego es poco común en la Liga MX, pero eso le ha ayudado a convertirse en un referente bajo los tres palos en este 2024, ayudando a su equipo a romper el récord de puntos.
Una vez disputados el Clausura y Apertura 2024, se pueden sacar varias conclusiones, y es que hay un dato que no le gustará nada a la afición azulcrema, ya que Mier fue el portero con más arcos imbatidos este año al dejar su portería en cero en 23 de los 35 partidos disputados.
En la segunda posición se encuentra el guardameta del Club América y de la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón, que cabe destacar, disputó más partidos que el colombiano en este 2024, sin embargo, de los 56 cotejos que jugó, solamente dejó su portería imbatida en 21 ocasiones.
Esto ha abierto el debate en redes sociales y en mesas de debate, ya que algunos consideran que Mier no aparece en los momentos importantes, mientras que Malagón ha sido clave, sobre todo, en este torneo, para que su equipo lograra el tricampeonato.
En los últimos días, ambos porteros han sido vinculados con equipos europeos. De acuerdo con reportes, El guardameta de Cruz Azul está siendo seguido por el Bayern Múnich y un par de equipos de la Premier League, mientras que Malagón sería del interés del Crystal Palace.