Miércoles, 15 Febrero 2017 11:11

Bayern y Arsenal se miden en un 'Clásico' de Champions

Escrito por Record

Los bávaros tienen antecedentes que le dan ventaja para la Ida de los Octavos de Final

El Bayern Munich y el Arsenal se volverán a ver las caras este miércoles cuando se enfrenten en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, en un encuentro que se ha convertido en un Clásico del torneo más importante del Viejo Continente en los últimos años.

La escuadra de Munich buscará hacer valer su condición de local y alargar la racha que ostenta en esta competencia, en la que acumula 15 victorias seguidas en el Allianz Arena, además de tener un saldo favorable en este duelo, pues de las tres ocasiones que se han enfrentado en esta fase, los bávaros siempre ha salido victoriosos ante los ingleses.

Sin embargo, no será tarea sencilla, ya que los ‘Gunners’ tratarán de tener su revancha y dejar atrás los fantasmas de las seis eliminaciones consecutivas en Octavos de la Liga de Campeones, así que los dirigidos por Wenger buscarán dejar en el camino a sus verdugos habituales.

“Nuestro objetivo es lograr siempre lo mejor en cada competencia”, manifestó el técnico Carlo Ancelotti, quien afirmó que se medirán no solamente a un gran rival, sino que también a un estupendo estratega.

“Wenger ha construido una identidad, puede jugar un gran futbol, yo tengo gran respeto por su trabajo en el Arsenal”, añadió el técnico del Bayern.

Por su parte, Arsene Wenger, timonel del Arsenal, aseguró que su equipo buscará ser eficiente y concretar las oportunidades de gol que se le presenten, pues saben que el Bayern tratará de tener siempre el control del esférico, pero ellos deberán ser contundentes.

“El Bayern jugará con mucha posesión del balón, pero queremos ser eficientes”, expresó el técnico, quien también resaltó la importancia de cerrar la serie como locales.

Visto 1264 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.