Miércoles, 15 Febrero 2017 10:36

Pobre entrada en el Azteca en duelo de Copa MX

Escrito por Medio Tiempo

Vendedores, personal de seguridad privada y policías sufrieron la pobre entrada en el Estadio Azteca para el partido de Copa MX entre América y Coras Tepic, que al comienzo apenas reunió a poco más de 3 mil personas en sus tribunas.

Y es que minutos antes de comenzar el encuentro eran más elementos de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Pública que aficionados mismos, y no se diga del pequeño "ejército" de vendedores que ofrecen los esquilmos dentro de las gradas, pues algunos simplemente se quedaron sin chamba y otros tantos sufrieron las de Caín.

La poca afluencia en el coloso provocó que las ventas fueran pocas y comenzaran tarde.

Una vendedora de cerveza de unos 50 años por fin logró que alguien le comprara una, pero se llevó la amarga sorpresa de recibir un billete de 500 pesos como pago y sin haber realizado alguna otra venta, la odisea de conseguir cambio comenzó.

Voltear a los compañeros, imposible ante la situación, por lo que comenzó a buscar entre los propios aficionados al que le pudiera cambiar el billete.

La odisea del cambio ya llevaba unos 10 minutos, mismos en los que no estaba vendiendo y en los que la entrada no mejoraba en un partido que en el marco lució para el olvido.

Visto 1325 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.