Martes, 14 Febrero 2017 11:15

Benfica busca dar el primer paso a Cuartos frente al Dortmund

Escrito por Record

Las Águilas reciben en Lisboa al cuadro alemán, quien llega con dudas tras caer con el último lugar de su Liga

Benfica y Borussia Dortmund abren este martes su eliminatoria de Octavos de Final de la Liga de Campeones habiendo superado los portugueses una mala racha y con dudas los alemanes tras perder en la última jornada de la Bundesliga con el sotanero de Alemania.

El Benfica afronta su cuarta presencia en esta fase de la Champions League desde que la competición adoptó su formato actual y pondrá a prueba su invencibilidad en la eliminatoria, ya que consiguió pasar en las tres ocasiones anteriores (contra el Liverpool y dos frente a el Zenit, la última la pasada temporada).

Los elementos del Benfica entrenan previo al encuentro frente al Dortmund

Las Águilas, campeonas de Europa en 1961 y 1962, se clasificaron para Octavos al quedar en segunda posición en el Grupo B tras el Nápoles y llegan con la sensación de haber dejado atrás una racha con varios tropiezos.

El Dortmund llega al duelo en un momento de muchas dudas después de perder, de forma sorpresiva pero justa, en la última jornada de la Liga germana frente al último lugar de la tabla general, el Darmstadt por 2-1.

Visto 975 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.