Domingo, 15 Septiembre 2024 13:24

Fue una de las máximas figuras de la Lucha Libre en México, ahora trabaja en la Central de Abasto

Escrito por Redacción

El deporte está lleno de hazañas y nombres que quedan en la memoria de millones de personas, pero también de historias tristes o trágicas. En esta ocasión vamos a contar como uno de los grandes de la Lucha Libre en México terminó trabajando en la Central de Abastos. De leyenda a trabajar en uno de los puntos de venta más importantes de la Ciudad de México. Mejor pasemos con su historia.

El Heraldo de México

La Lucha Libre es uno de los deportes más queridos en México. Desde los años 30, han pasado infinidad de luchadores que han puesto a la gente con los pelos de punta y las emocione a flor de piel.

Lamentablemente no todas las historias tienen un final feliz en el mundo del deporte y ocurren las tragedias. En el deporte de los golpes y las llaves existen muchas historias donde las estrellas mundiales terminan por desaparecer del foco mediático.

El luchador que pasó de ser estrella a trabajar en la Centra de Abastos

Estamos hablando de una de las figuras de la Lucha Libre Mexicana que alcanzó la gloria en la década de los 80, pero después de perder su máscara terminó por desaparecer de los encordados. Después de altas y bajas en el pancracio, este luchador terminó trabajando en la Centra de Abastos en México para sobrevivir. Mejor vamos con la historia.

La estrella del deporte de las llaves de la que estamos hablando es Ultraman, mejor conocido en su vida privada como Milo Ventura Chávez. Este luchador comenzó su carrera en 1964 bajo el nombre de El Dinámico, pero no duró mucho tiempo bajo ese nombre, ya que para 1975 se estrenaría como 'Ultraman'. Este personaje tuvo reconocimientos en México y Japón.

La tragedia que cambió la vida de Ultraman

Después de ser Campeón Nacional de Peso Medio de México y alcanzar fama y gloria en México, Milo emigró a Asia para probar suerte en Japón y Corea del Sur. Durante uno de los viajes a tierras niponas, Ultraman sufrió un accidente automovilístico, producto de manejar en estado de ebriedad, y provocó la muerte de dos pasajeros que iban en el otro vehículo. No enfrentó problemas legales, pero si se vio afectada su carrera profesional.

Después de su experiencia por Japón, Ventura regresó a México para establecerse en Tijuana, tierra donde perdería la máscara al enfrentarse contra Brazo de Oro, Cinta de Oro, Sangre Chicana y Halcón de Oro. Tras su retirada tuvo un paso por la política y después terminaría en la Central de Abastos.


¿Cómo llegó a trabajar a la central de abastos?

Después de la retirada de Ultraman de la Lucha Libre, Milo Ventura se unió a la iglesia tras reconocer problemas de ego. Luego de todos los problemas y peripecias que se enfrentó en su vida como luchador, Ventura comenzó a trabajar en la Central de Abastos de la Ciudad de México, según información de El Universal. Actualmente se sabe poco de él, lo que es una realidad es que tiene 77 años.

Visto 819 veces
Corrupción de constructora en rehabilitación de ciclovías de Angelópolis
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.