Lunes, 13 Febrero 2017 11:55

Alonso puede estar cerca de los puestos delanteros: Rosberg

Escrito por Medio Tiempo

Vislumbró una buena temporada para su exequipo Mercedes

Montecarlo (EFE) -
El alemán Nico Rosberg, que el año pasado se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno con Mercedes y que cinco días después anunció su retiro, señaló que el español Fernando Alonso de McLaren, puede acercarse a los puestos delanteros.

"Debido al nuevo reglamento, ellos (McLaren) tendrán una gran oportunidad. No se espera que dominen, pero puede que tengan la oportunidad de estar más cerca de los puestos delanteros o de hacer podios ", expresó Rosberg sobre las posibilidades que tendrá el doble campeón (en 2005 y 2006, con Renault) la próxima temporada y si prevé un nuevo dominio tiránico de Mercedes.

"Mercedes es una gran equipo y creo que tendrán una gran oportunidad de estar de nuevo adelante. Pero el reglamento es totalmente diferente y todos arrancarán prácticamente desde cero", indicó.


"Si alguien es capaz de hacer un trabajo genial, aunque sea por un golpe de suerte, que puede suceder, estará en los puestos de delante. Hay que esperar y ver. Será interesante", dijo el último campeón mundial de Fórmula Uno.

"Creo que el principal peligro les vendrá de Red Bull, porque el matrimonio entre Adrian Newey (ingeniero estrella de la F1) y un nuevo reglamento siempre ha funcionado extraordinariamente bien durante los últimos 20 años", sentenció.

Visto 1251 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.