Miércoles, 07 Agosto 2024 08:10

Marco Verde ya derrotó a Asadkhuja Muydinkhuajaev, su rival por la medalla de oro en París 2024

Escrito por Redacción

París, Francia.- El mexicano, Marco Alonso Verde Álvarez, se posicionó a sus 22 años junto a los grandes boxeadores de la historia de México, en los Juegos Olímpicos.

Debate

En París 2024 no sólo aseguró medalla, sino que podría estar en el pedestal tras conseguir uno de los dos boletos disponibles a la Gran Final en peso wélter.

El mazatleco hoy derrotó por decisión dividida a Lewis Richardson, 3-2, para ser el segundo pugilista en preparar todo para su última cita en esta justa veraniega.

Marco Verde, con esfuerzo, fortaleza, consistencia y talento consiguió estar en el duelo por la medalla de oro contra un viejo conocido de su división, Asadkhuja Muydinkhuajaev.

El joven que se visualiza en el boxeo profesional tras su participación en los Juegos Olímpicos, se reencontrará con el uzbeko, a quien venció en una competencia celebrada en España el año pasado.

Marco Alonso tendría que medir fuerzas contra Muydinkhuajaev, sin embargo el uzbeko jamás se presentó al cuadrilátero; los motivos se desconocen.

'The Green' cumplió con estar en la plataforma, así que el réferi autorizó el arranque del combate e inmediatamente la terminó, dando como legítimo ganador a Marco Verde por RSC R1, que en términos del boxeo amateur significa: Réferí detuvo el combate en el round 1.

Visto 486 veces
Armenta va por la riqueza de Occidente con relanzamiento de Audi
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.