Martes, 09 Julio 2024 12:37

Se complica el caso Carlos Salcedo; Cruz Azul mete abogados que frenan rescisión

Escrito por Redacción

Carlos Salcedo comunicó a la directiva del Cruz Azul sus deseos de salir del equipo, sin embargo hasta el momento el equipo no ha hecho oficial su salida.

sdpnoticias.com

Luego de que la semana pasada se anunciara la muerte de la hermana de Carlos Salcedo, el futbolista pidió a la directiva de Cruz Azul su salida del equipo, sin embargo a casi más de una semana de los sucesos, el equipo no ha hecho oficial su baja.

Todo esto ha provocado una serie de especulaciones en torno al futuro de Carlos Salcedo y si es que una de las posibilidades implica quedarse en Cruz Azul o en algún otro equipo de la Liga MX.

De momento, la salida del defensor mexicano se ha visto estancada y aquí te contamos las razones detrás de este retraso.


¿Por qué Carlos Salcedo no ha salido de Cruz Azul?

De acuerdo con información de Fernando Esquivel: “La rescisión de Carlos Salcedo no ha procedido a plenitud porque el Departamento Jurídico tanto del Club como de la Cooperativa buscan desligarse a totalidad”.

Además, de querer fichar por otro equipo Carlos Salcedo, su agencia o hasta su próximo club deberán pagar aproximadamente más de 18 millones de pesos mexicanos como pago por los dos años que le quedaban de contrato con Cruz Azul.

Por otra parte, la misma fuente señala que “detalles personales y del entorno” no han permitido que el jugador obtenga la rescisión inmediata de su contrato con el equipo mexicano.

Sin embargo, su permanencia en Cruz Azul sigue siendo inviable, por lo que se espera que en las próximas horas se acelere el proceso para que el defensa central de 30 años pueda quedar como agente libre.


¿Cuáles son los posibles destinos de Carlos Salcedo?

Según reportes recientes, el destino de Carlos Salcedo podría tener tres destinos distintos: Brasil, la MLS o Arabia Saudita, tras su próxima salida de Cruz Azul.

En el futbol brasileño el equipo interesado en hacerse de los servicios de Carlos Salcedo es el Inter de Porto Alegre, club que desde hace algunas semanas y que el status de agente libre podría hacer más fácil su llegada.

Dentro de la MLS, el San Diego FC que próximamente jugará su primer torneo en el futbol estadounidense, busca conformar un equipo de alto nivel, por lo que traer a un compatriota del Chucky Lozano no suena tan descabellado.

En el caso de Arabia Saudita, aún no se ha revelado el nombre del equipo al que posiblemente iría Salcedo, sin embargo el principal atractivo de esta liga es el tema económico que muchas veces supera el sueldo recibido en la Liga MX.

Visto 905 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.