Domingo, 16 Junio 2024 09:55

Jugadores de Colombia y Bolivia se van a los golpes en partido amistoso

Escrito por Redacción

El partido amistoso entre la Selección de Colombia y la Selección de Bolivia, rumbo a la Copa América 2024, se puso bastante calientito por una dura entrada sobre Luis Díaz y los jugadores de ambos conjuntos llegaron hasta los golpes, provocando dos expulsiones.

msn

Al minuto 66 y con el marcador 3-0 a favor de Colombia, Luis Díaz, figura del Liverpool y del cuadro cafetalero, buscó controlar el balón por el sector izquierdo y terminó recibiendo una terrible barrida por detrás por parte de Héctor Cuellar.

Esta entrada “de cárcel” provocó la molestia de los jugadores de la Selección Colombia, siendo Mateus Uribe, ex Club América, el más efusivo comenzando con los empujones hacia los bolivianos.
Después de un par de gritos y empujones llegaron los golpes, Daniel Muñoz fue el primero en agredir por parte de Colombia y César Menacho se “desquitó” del empujón que le propinó el portero Camilo Vargas, soltándole un puñetazo.

Los empujones siguieron hasta el punto de que llegaron elementos de ambas bancas, pero los árbitros lograron poner orden, con las expulsiones de Daniel Muñoz y César Menacho, además de amarillas para Mateus Uribe y Héctor Cuellar.

Visto 729 veces
Diputados “levanta dedos” callan tras regaño público del arzobispo
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.