Domingo, 09 Junio 2024 10:38

México no puede ante Brasil y cae en su último duelo de preparación rumbo a la Copa América

Escrito por Redacción

México cae ante Brasil en partido amistoso.

unotv.com

La selección mexicana lo intentó y estuvo muy cerca de rescatar el empate ante Brasil, pero en los últimos minutos Endrick selló la victoria 2-3 de la Canarinha en el Kyle Field Stadium.

El partido comenzó bastante movido y con mucha ventaja para el conjunto de Dorival Jr, que de inmediato abrió el marcador al minuto 5. Andreas Pereira se quitó a Edson Álvarez y Johan Vásquez para sacar un derechazo, imposible para Julio González.

Cuando parecía que llegaría la goleada de Brasil, el conjunto mexicano se empezó a acomodar en el terreno de juego y con pases precisos se hizo de la posesión del esférico para frenar los embates de la Canarinha.

En la parte complementaria llegó el segundo de Brasil, Gabriel Martinelli aumentó la ventaja al 54′, pero al 73′ tras una buena jugada de Uriel Antuna y Alexis Vega, el jugador del Toluca metió un centro para que Julián Quiñones marcara el primero para México.

El partido siguió equilibrándose y en la recta final, Memo Martínez hizo soñar a la afición mexicana, ya que consiguió empatar el encuentro al minuto 90+2, pero tras la poca concentración, la joven joya brasileña, Endrick, le regresó la ventaja y selló el triunfo para su selección.

Visto 671 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.